Reglamento

ARTÍCULO 1. OBJETO

El presente reglamento tiene por objeto establecer los derechos y obligaciones de las personas participantes en la jornada de Inmigración y Extranjería: Novedades Normativas, a celebrar en las instalaciones del Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) en la siguiente fecha: 15 de noviembre de 2022.
Este reglamento seguirá siendo de aplicación, aunque se produjera cualquier modificación en el calendario o en la localización de la jornada programada.

ARTÍCULO 2. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las disponibles contenidas en el presente documento son de aplicación única y exclusivamente a aquellas personas admitidas para participar en la jornada y a las que se les ha comunicado esta admisión.

ARTÍCULO 3. LA SEDE DE LA JORNADA

La jornada se realizará en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) situado en la Plaza Doctor Gómez Ulla s/n de la ciudad de Alicante.

ARTÍCULO 4. DURACIÓN

El cómputo total de horas de la jornada será de 4 horas.

ARTÍCULO 5. DERECHOS DE LAS PERSONAS PARTICIPANTES

Las personas participantes tienen derecho a:

1. Obtener, previa solicitud, justificante de encontrarse admitido/a como asistente a la jornada. A tal efecto, la solicitud deberá presentarse ante la secretaría técnica, con una antelación mínima de siete días al inicio del encuentro.
2. Ser informados/as de todas las eventualidades que puedan surgir a lo largo del desarrollo de la jornada y que afecten directamente a aspectos sustanciales del programa establecido.
3. Obtener un diploma de asistencia a la jornada, a su finalización y vía online.

ARTÍCULO 6. OBLIGACIONES DE LAS PERSONAS PARTICIPANTES

Las personas participantes tienen la obligación de:

1. Respetar el compromiso de asistencia al encuentro, una vez haya sido comunicada su admisión. Caso de no poder asistir, deberá comunicarse esta eventualidad en la secretaría técnica, con una antelación mínima de 7 días al inicio del encuentro, con el fin de poder ofrecer esta plaza a las personas que se encuentran en lista de espera.
2. Respetar unas mínimas normas de puntualidad y asistencia para garantizar el correcto desarrollo de los encuentros.
3. Confirmar su identidad como asistente en el encuentro ante el stand o lugar habilitado de la secretaría técnica para poder ser acreditados/as y recoger el material. A tal efecto, se tendrá en cuenta que no se podrá recoger el material en nombre de ningún compañero/a o persona conocida y que, una vez comenzado la jornada, no se distribuirá ningún material a ninguna persona ajena que no esté admitida.
4. Cumplir las medidas preventivas frente al COVID-19 vigentes en cada momento. El personal de organización le indicara cualquier posible actualización de medidas.

ARTÍCULO 7. DIPLOMAS DE ASISTENCIA

Los diplomas de asistencia a la jornada se podrán descargar de la página web de la jornada conforme haya finalizado. Es requisito indispensable que el/la asistente se haya acreditado de forma efectiva ante el equipo de acreditaciones de la secretaría técnica el día de la jornada. De no ser así, la persona interesada no aparecerá como asistente en la base de datos de la misma y, por lo tanto, el programa informático no generará su diploma de asistencia.

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